Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

Grabado en video

Una fotografía es el recuerdo gráfico más frecuente y gracias al cual podemos recordar mentalmente una historia o un lance de caza. Dificilmente se puede conseguir guardar el recuerdo de un lance en forma de video.

Pues bien, el pasado día siete de Enero yo tuve la suerte de que mi vecina de puesto (Lucía) grabase un video con el iphone que ayer recibí. Perdonad por la calidad del video donde si bien no se ve mucho, se escucha perfectamente el desarrollo del lance y por eso me parece interesante.


Desde el puesto de Sergio (padre) se ve el llano que había entre los puestos y la pequeña abierta donde estaba colocado mi puesto. Desde lejos vieron venir a la res y aun pudiendo tirarla la dejaron pasar por si, como finalmente ocurrió, pasaba por mi postura ya que yo no había podido tirar. Eso es un vecino de lujo!
El lance finalizó con la pieza cobrada a pesar de la falta de "confianza" en el tirador por parte del cámara, jejeje.
Gracias Lucía!
A.U.L.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario