Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2012

Paseo de Domingo

Las tardes de Domingo suelen ser por lo general "tristes" y la hoy tampoco parece una excepción. Sin embargo nos vamos a comer y pasar la tarde con los enanos al campo


 (este año la temporada setera ha sido un desastre,
 alguna seta de cardo Pleurotus eryngii tardía )
Antes de comer hemos ido a dar un paseito, y Javi ha sacado su nueva adquisición, un Rampage (arco de poleas) puesto finísimo a 63 lb y con el que la población de conejos de la finca se está viendo mermanda!

Hemos hecho un par de asomadas en los barrancos, y aunque ha habido un par de laces (ciertamente complicadillos) no ha habido suerte esta vez.
(el tiro se fue un poco alto)

Después de comer nos hemos dedicado a revisar los comederos y a cebar con un par de "victimas" de por la mañana a los zorrunos de la zona con la esperanza de que alguno se despiste y con el que poder estrenar el arco de una manera más seria.

Colocamos el tree stand y preparamos un poco el puesto. Mientras comprobamos con emoción que se han comido el cebo del día anterior.

Al final María los enanos y yo nos hemos vuelto a casa prontito, mientras Javi terminaba de colocarle la pila a los "pins" del arco y se encaminaba hacia el apostadero. Me ha prometido que en cuanto consiga la captura me mandará unas fotos y un pequeño relato para subirlo al blog. Hoy por lo menos frío va a pasar un rato, eso es afición!!

A.U.L.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario