Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

Estrenamos Blog!!

Este es el primer post del Blog, no sé muy bien qué se dice en estos casos??
Bueno, la razón de esta aventura es obligarme de algún modo a dejar constancia por escrito de todas las batallas e historias que acontecen cuando me cuelgo el morral a las espaldas y me escapo durante unas horas del mundanal ruido.
El nombre elegido para el  Blog pretende ser una declaración de intenciones de lo que se va a "cocer" por aquí. 

Según la R.A.E:
CRÓNICA:  Artículo periodístico o información radiofónica o televisiva sobre temas de actualidad.
MORRAL: Saco que usan los cazadores, soldados y viandantes, colgado por lo común a la espalda, para echar la caza, llevar provisiones o transportar alguna ropa.

Pues tras haber hecho esta breve introducción de lo que pretendo sea un sitio para pasar un rato entretenido y sin más rollos me despido hasta la próxima entrada.

A.U.L.C.

3 comentarios:

  1. Bueno pues parece que esto funciona. A ver si se van limando asperezas y esto empieza a coger cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Tintin, ya ves, he encontrado tu blog de casualidad, me ha gustado mucho lo que escribes y cómo lo escribes. Espero disfrutar tanto cómo siempre. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hombre Juan! Me alegro que te guste. Espero poder ir congiéndole en tranquillo a esto y ver si consigo hacerme con el!
    Un abrazo

    ResponderEliminar